13 de Julio de 2019

¿Es importante la Compra de un Estacionamiento al Comprar un departamento?

Estás en la búsqueda de comprar un departamento y no sabes si comprar un estacionamiento? A la hora de invertir en un departamento se presenta la alternativa de comprar un estacionamiento o no. Encontrar un departamento con estacionamiento es una buena opción si realmente lo necesitas. Para ello debes considerar algunos puntos que son importantes cuando decidas realizarlo.

Leer más

21 de Junio de 2019

Llegó el invierno. Consejos para combatir la humedad en tu departamento

Actualmente nos encontramos en una temporada de invierno en la cual nuestra ciudad capital se caracteriza por la presencia de lloviznas y mayor porcentaje de humedad. Gracias a esta última se desencadena la aparición de moho en nuestros departamentos, siendo esto un gran dolor de cabeza para la limpieza en casa.

Leer más

10 de Junio de 2019

¿Qué es Mivivienda Verde?

Mivivienda Verde es un programa del Fondo Mi Vivienda en Perú que busca impulsar la promoción de viviendas verdes, que incorpora criterios de sostenibilidad en su diseño y construcción, disminuyendo así el impacto sobre el medio ambiente. Este tipo de viviendas son consideradas eco sostenible donde podrás ahorrar mensualmente en los consumos de agua y luz hasta un 30%.

Leer más

08 de Mayo de 2019

Vivir en Chorrillos

Vivir en Chorrillos es un distrito con una gran historia. Fue un distrito antiguamente de pescadores que se desarolló en tiempos coloniales y republicanos hasta llegar a ser un lugar muy popular por su gran balneario. Limita con los distritos de Barranco, Surco, San Juan de Miraflores y Villa El Salvador. Cuenta con diversas urbanizaciones atractivas para los diversos segmentos socioeconómicos donde predominan los niveles medios, bajos; y un importante sector A.

Leer más

21 de Abril de 2019

Tips para Comprar un Departamento

¿Estas buscando comprar un departamento? Comprar un departamento es una decisión muy importante en la vida de muchas personas que desean tener el departamento propio. A continuación te daremos algunos consejos y tips para comprar un departamento.

Leer más

09 de Abril de 2019

Ventajas de comprar un departamento cerca a la playa

Alguna vez te has puesto a pensar porque hay personas que le gusta vivir cerca a la playa. Resulta que comprar un departamento cerca al mar trae diversos beneficios para las personas a nivel emocional y también para la salud.

Leer más

25 de Marzo de 2019

Beneficios del Crédito mi Vivienda para Comprar tu Departamento

El fondo crédito mi vivienda te brinda muchas facilidades a la hora de querer comprar un departamento o una casa. Para acceder al crédito Mivivienda, se deberá cumplir con ciertos requisitos que son solicitados por el banco o entidad financiera que elija la persona y sustentar ingresos constantes, una inicial, entre otros.

Leer más