Ventajas de comprar un departamento cerca a la playa

Ventajas de comprar un departamento cerca a la playa

09 de Abril de 2019

Alguna vez te has puesto a pensar porque hay personas que le gusta vivir cerca a la playa. Resulta que comprar un departamento cerca al mar trae diversos beneficios para las personas a nivel emocional y también para la salud.

Entre algunas de sus ventajas tenemos:

1. Te ayudará a Relajarte y Desestresarte

Vivir en una ciudad como Lima es inevitable que se origine el constante estrés. El tráfico de una ciudad como la nuestra y las circunstancias de muchos para trabajar generan siempre estas molestias.

Por ello, vivir cerca al mar es una excelente forma para ayudar a relajarte, a descansar y alejarte de los problemas del día a día. Con tal solo pasear unos minutos a la orilla del mar o compartir con la familia te brindará otra calidad de vida.

2. Realizar ejercicios cerca al mar

Vivir cerca a la playa te será muy útil si te gusta realizar actividad física o por el contrario, incentivarte a realizarla. Esto es muy positivo para las articulaciones. Puedes realizar ejercicios al aire libre como caminatas, correr, practicar yoga, entre otras. 

Por ejemplo sabías que correr en la playa quema muchas más calorías que correr en el concreto? Esto es debido a que se realiza un mayor esfuerzo físico haciendo actividad en la arena, lo cual te beneficiará si deseas mantenerte en forma.

3. Libérate de la contaminación acústica

Muchos sabemos que vivir en una ciudad como Lima es algo caótico por el tráfico vehicular. El ruido diario causa gran malestar y peor aún si vives en plena capital. Algunas personas no toleran el ruido de taxis, autos y buses por lo que vivir cerca a la playa te trae poca contaminación acústica. De esta manera llevarás una vida más tranquila y silenciosa.

4. Fuente de Vitamina D

Vivir cerca al mar aumenta tus posibilidades de exposición al sol ya que esto favorece la producción de nuestra vitamina D que es un fijador natural. Ésta nos ayudará a fortalecer el sistema inmunológico Y mantenernos fuertes. Asimismo ser capaces de combatir y prevenir enfermedades relacionadas con los huesos. Hay que tomar en cuenta siempre el uso del bloqueador para evitar la sobreexposición al sol. 

Nuestro Edificio Sevilla Residencial en Chorrillos está pensada para usted y su familia para quienes buscan de vivir en un lugar tranquilo y cerca a la playa. Un edificio exclusivo de solo 8 departamentos, construidos de manera tradicional y con un diseño antisísismico. 

Si deseas más información contáctanos ingresando aquí