Vivir en Chorrillos

Vivir en Chorrillos

08 de Mayo de 2019

Vivir en Chorrillos es un distrito con una gran historia. Fue un distrito antiguamente de pescadores que se desarolló en tiempos coloniales y republicanos hasta llegar a ser un lugar muy popular por su gran balneario. Limita con los distritos de Barranco, Surco, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador y el Océano Pacífico. Cuenta con diversas urbanizaciones residenciales como la urb. Cedros de Villa, urb. Los Incas, entre otros; siendo éste un distrito donde todos los niveles socioeconómicos están presentes.

Es un distrito con nuevas zonas residenciales gracias a las edificaciones modernas que actualmente se están realizando. También existen gran cantidad de parques, clubs deportivos y centros de esparcimientos para las familias. Hay diversos accesos a avenidas principales, centros comerciales como Plaza Lima Sur, restaurantes, colegios, universidades importantes como la universidad privada San Juan Bautista, UPC y la universidad privada científica del Sur. Asimismo, tiene accesos rápidos a vías con diversos transportes como el Metropolitano.

Gracias a las playas que acompañan a Chorrillos, cada verano los residentes pueden disfrutar del mar en las diferentes playas cercanas. Asimismo, este distrito tiene una reserva natural muy importante que son los Pantanos de Villa. El objetivo de esta Reserva es proteger la fauna de aves (migratorias y residentes), preservar la flora (rica y salvaje), proteger el asombroso paisaje, desarrollar actividades educativas y turísticas.

También Chorrillos es conocido por su Morro Solar. Un cerro donde existe una gran cruz iluminada que es vista desde lejos en todo el balnerario de Lima. Ésta cruz fue construida como regalo en su visita de bienvenida para el Papa Juan Pablo II.

Es un destino donde tienes varios lugares para conocer y se ha convertido en un distrito muy elegido para que muchas familias deseen vivir. Si tienes oportunidad de comprar un departamento en Chorrillos ¡no lo dudes! ya que puedes encontrar departamentos en venta con precios más accesibles frente a otros distritos.

Puedes visitar nuestro proyecto Sevilla en Chorrillos y consultar por la venta de nuestros últimos departamentos aquí